Titulo Seccion

Friday 01 November 2013

.
.
.

El municipio de San Miguel de Allende fue reconocido el día de ayer en Nueva York  con el galardón "The Best City in the World" del ranking anual "Top cities in the world", otorgado por Hanya Yanagihara, Editora General de la revista Conde Nast Traveler, considerada la editorial de viajes más importante.

 

Obtuvo el primer lugar de entre 25 ciudades del mundo, con una calificación de 84.6 puntos, por arriba de París, San Sebastián, Roma, Brujas, Florencia, Venecia, Santa Fe, Florencia y Viena.

 

De acuerdo con las votaciones, los lectores afirman que San Miguel de Allende lo tiene todo, "buen ambiente, deliciosos restaurantes, cultura y que es una ciudad cosmopolita".

 

Mauricio Trejo Pureco fue el encargo en recibir  en la ciudad de Nueva York el galardón en compañía de Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato, el presidente municipal de San Miguel dijo "esta medalla la ganaron San Miguel y los sanmiguelenses. La ganamos para Guanajuato y para México".

 

Emocionado, Trejo Pureco señaló "San Miguel es la ventana de Guanajuato en el mundo. San Miguel rompe paradigmas; México ya no es sol y playa, ahora es cultura y tradiciones". Destacó que San Miguel de Allende siempre ha estado ahí "y los que vivimos en él también. Este reconocimiento no es coincidencia, es el resultado del trabajo, la estrategia y de un plan bien ejecutado".

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr