Titulo Seccion

Pasa un día de San Valentín mágico

sábado 11 febrero 2017

Pasa un día de San Valentín mágico
.
.
.

Para pasar un excelente día de los enamorados no es necesario ni viajar tan lejos ni gastar en lujosos restaurantes. Sólo necesitas las ganas de descubrir nuevos sitios e invertir un par de horas en carretera para vivir un día de San Valentín diferente y mágico.

Aquí las recomendaciones de Autoexplora para vivir un 14 de febrero sin ir tan lejos de la Ciudad de México.

El Ocotal

Este es un espacio perfecto para ponerte en contacto con la naturaleza y desestresarte del mundo citadino y porque no, pasar un rato con tu pareja.  Se ubica en el municipio de Timilpan a 14 km del noroeste de Atlacomulco (el Ocotal) San Bartolo - Villa del Carbón a 50 Km de Toluca cuenta con 122 hectáreas, con una temperatura anual de 12 a 14 C°.

Te puedes hospedar en cabañas o en el hotel principal, instalaciones que cuentan con todo lo necesario para pasar un momento agradable rodeado de la naturaleza.

En sus entrañas se encuentra un lago en el que se pueden rentar lanchas para remar, pescar, también rentar caballos para cabalgar por sus grandes áreas verdes, practicar ciclismo, cuenta con andadores acondicionados para practicar la caminata, así como realización de deportes extremos.

Ajusco

Este lugar ubicado cerca de la Ciudad de México acoge un lugar enigmático. Se denomina Orgánico Hotel Boutique Se trata de cabañas que fueron acondicionadas por dentro con una decoración minimalista industrial. El paisaje es increíble y el servicio inigualable. Al ubicarse en un ambiente rodeado de naturaleza y sobre en el cerro del Ajusco, se disfruta un gran paisaje y colores que deja tanto un amanecer como un atardecer. Ofrece servicio de spa, restaurante con deliciosa gastronomía.

Valle de Bravo

En esta lista no podía faltar un lugar clásico para visitar en pareja, Valle de Bravo, se localiza a hora y media de la Ciudad de México. Ofrece hoteles desde 3 a 5 estrellas. Sitio ideal para relajarse y disfrutar de un buen masaje, andar en motocicleta, pasear en caballo, realizar parapente o esquí acuático.  Además se puede disfrutar de hermosos paisajes que brinda la naturaleza como la Cascada Velo de Novia una caída de agua de 35 metros aproximadamente

Vuelo en paracaídas

Los sitios más concurridos para vivir esta aventura se encuentra en Skydive Cuautla Morelos y Tequesquitengo.  Abiertos de 8 a 5 pm. Un costo aproximado de 25000 0 3000

Val'QuiricoA 30 minutos de la capital poblana se encuentra un pintoresco pueblo de arquitectura toscana, Valquirico. Sus edificaciones te hacen sentir como si estuvieras en Europa. Entre sus principales atributos es la gastronomía y sus cafeterías y realizar caminatas.

Hacienda Panoaya

Esta hacienda también es una opción para estar en contacto con la naturaleza, empezando con la impresionante vista que se tiene del Popocatépetl. Aquí vivió la destacada poetisa Sor Juana Inés de la Cruz hace más de 350 años.

En este lugar podrás tomar paseos en lancha, a caballo y hasta en tractor; podrás perderte en un laberinto inglés, aventarte de tirolesas, andar en bicicleta.

Aquí encontrarás un hotel sencillo pero suficiente para descansar, que cuenta con un temazcal para renovar el espíritu.

Huasca de Ocampo

A una hora cuarenta máximo dos, se encuentra uno de los pueblos mágicos de México más pintorescos y preferidos por muchas parejas para pasar un fin de semana romántico. Puedes realizar viajes en globo aerostático,  visitar los primas basálticos, conocer  la ex Hacienda Santa María Regla que fue locación para películas como El Zorro, protagonizada por Antonio Banderas. A un costado se encuentra el Bosque de las Truchas, un lugar pacífico con actividades como la pesca y con una variedad de gastronomía exquisita. 

Pasa un día de San Valentín mágico
Pasa un día de San Valentín mágico
.
Facebook
Twitter
hr