Titulo Seccion

MINI Bar Budapest

Thursday 24 April 2014

MINI Bar Budapest
.
.
.

Comida, Bebidas, Música y MINI" es lo que encontrarás cuando vayas a este lugar con tus amigos. El pasado 10 de abril fue la apertura oficial del primer MINI BAR mundial, inspirado en la marca Premium británica, simultáneamente con el lanzamiento del Nuevo MINI en Hungría.

MINI BAR BUDAPEST situado justo en el corazón de la ciudad capital húngara, enfrente de la Basílica de San Stefano, está perfectamente ubicado para la vida nocturna de Budapest.

 "La vida nocturna es una parte esencial de MINI y viceversa y ahora de manera especial en Budapest" comentó Baudouin Denis, Director General de BMW Group Hungría. "MINI es pura emoción compartida con amigos, y ahora hay un lugar cool para la comunidad local y global donde pueden conocer y convivir el estilo de vida MINI: MINI BAR BUDAPEST."

MINI BAR BUDAPEST es fruto de la cooperación conjunta de MINI Hungría y el dueño y gerente del bar, Mr. Balázs Gubcsó. "Los invitados inmediatamente reconocerán a MINI en cada detalle," comentó Balázs Gubcsó, quien cuenta con muchos años de experiencia en poner en marcha y manejar bares y restaurantes de moda y que marcan tendencias. "Justo como cualquier MINI, MINI BAR BUDAPEST es compacto en tamaño y lleno de detalles sensacionales para crear momentos memorables con amigos y para fiestas espectaculares. Y al tiempo que el DJ toca su mejor música, ofrecemos el tipo de comida y cocktails que hacen de MINI algo único."

El gerente de MINI BAR BUDAPEST inició su fiebre por MINI hace 10 años, cuando se puso detrás del volante de un MINI Cooper S. "Desde entonces me he ido enamorando profundamente de MINI y ahora me lanzo a un negocio de MINI también" continuó Balázs Gubcsó. "La dirección de MINI en Hungría y en Múnich realmente apoyaron el concepto y lo hicieron realidad, para el genuino placer de la comunidad global MINI."

Junto con la apertura de este exclusivo bar, el totalmente Nuevo MINI hatch también fue presentado a los medios y a la comunidad.

MINI Bar Budapest
MINI Bar Budapest
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr