Titulo Seccion

Cada suite del The Peninsula Beijing, una sala de cine

miércoles 16 agosto 2017

Cada suite del The Peninsula Beijing, una sala de cine
.
.
.

Una sala de cine privada con una pantalla de 80 pulgadas, sonido envolvente y sillones reclinables, permite a los huéspedes compartir momentos clásicos de películas en la comodidad de sus propias suites.

The Peninsula Beijing invita a los amantes del séptimo arte a recrear la magia de las salas de cine en la privacidad de su propia suite. Cada una de las 17 Beijing Suites de estilo residencial tiene una sala de cine privada con una pantalla HDTV de 80 pulgadas, sonido envolvente y sillones reclinables, ofreciendo a los fans del cine y a sus familiares la oportunidad de relajarse con el último éxito de taquilla, una caricatura o una película clásica después de un día de recorridos por la ciudad.

Una pantalla HDTV de 80 pulgadas se conecta a un sistema Video On Demand que da acceso a un catálogo de más de 50 películas recientes, con actualizaciones mensuales. Los huéspedes también pueden disfrutar de una colección de más de 150 películas en alta definición en formato Bluray, incluyendo algunas de las más grandiosas antologías del cine contemporáneo.

La calidad de un sonido excepcional está garantizada con cinco bocinas y un subwoofer Bowers & Wilkins complementados con un sistema de sonido envolvente Marantz. Un completo aislamiento acústico y luminoso en las puertas, paredes y techo creará el ambiente perfecto para disfrutar del cine a cualquier hora del día.

Además una variedad de opciones de conexión permite que los huéspedes conecten sus laptops, teléfonos inteligentes o tabletas para ver sus propias películas, programas de TV o videos caseros en la gran pantalla. Los niños pueden disfrutar su caricatura favorita en un cuarto separado mientras sus papás se relajan viendo una película juntos, o pueden conectar su consola de videojuegos para una inmersiva experiencia de juego.

.
Facebook
Twitter
hr