Titulo Seccion

Saturday 01 February 2014

.
.
.

Como parte de su compromiso con el arte y la cultura, BMW anuncia su participación en la décima primera edición de Zona Maco México Arte Contemporáneo, que tendrá a lugar del 5 al 9 de febrero en Centro Banamex.

 

Durante esta edición, los visitantes de Zona Maco México Arte Contemporáneo, consolida como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina, podrán disfrutar de cinco sesiones conformadas por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito. La muestra es una oportunidad para celebrar el arte, ofreciendo al visitante -nacional y extranjero- diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

 

Este año, el artista Manuel Muñoz Gómez Gallardo estuvo a cargo de una instalación inspirada en piezas que conforman los vehículos de la marca bávara. Con la intención de mostrar la relación entre el individuo y su entorno, desafiando no sólo el espacio sino también la percepción de la realidad a fin de involucrar al espectador, tanto física como mentalmente.

 

Al trasladar un elemento cotidiano a un plano con diferente interpretación, la escultura de BMW permitirá al público establecer una nueva conexión entre el artista, la obra y la marca.

 

Por más de un siglo, BMW ha trabajado en el diseño de productos innovadores y creativos que reflejen la perfecta mezcla de estética y tecnología. Asimismo, la marca se ha caracterizado por el impulso a eventos e iniciativas que destaquen el arte y la cultura.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr