Titulo Seccion

Al puro estilo de la Fórmula 1

Thursday 13 October 2016

Al puro estilo de la Fórmula 1
.
.
.

En el marco del Gran Premio de México, a celebrarse el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cadena hotelera Hilton en convenio con la escudería McLaren-Honda, adecuaron una Master Suite en el piso 22 del Hotel Hilton Mexico City Reforma con detalles de los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button, quién tenga la suerte de reservar este exclusivo espacio tendrá la oportunidad de conocer algunas pertenencias de los pilotos como el casco, el nomex de competencia o incluso portar la bata de baño de los pilotos.

Tanto la alcoba como la sala de la suite cuentan con una decoración especial llena de detalles de la máxima categoría del automovilismo, como banderas a cuadros, las réplicas de los cascos de los pilotos, los vehículos a escala de la escudería, así como algunas llantas Pirelli de los monoplazas. Todos estos objetos pertenecen a la colección del equipo de Woking y sólo están a préstamo por lo que los usuarios no podrán extraerlos de la suite.

La cereza del pastel es la majestuosa vista que se puede apreciar desde el jacuzzi de la suite, es un panorama envidiable hacía avenida Juárez enmarcado por la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, el Palacio de las Bellas Artes y la Torre Latinoamericana entre otros muchos edificios importantes del corazón de la ciudad.

Durante la presentación de la suite, Rafael Sánchez Navarro, Director de Marketing y Ventas del Hotel explicó “Es la primera vez en Latinoamérica junto al Hilton trae esta suite a México, ya se ha montado en Singapur y en el de Abu Dhabi, pero en el marco del Gran Premio de México que está por venir, estamos muy contentos de que nos hayan distinguido para enseñarle al turismo una habitación tematizada con el diseño de los pilotos del equipo Fernando Alonso y Jenson Button”.

Para quién quiera vivir esta experiencia lo único que tiene que hacer es entrar al portal web del hotel y reservar el día de su conveniencia. La Suite F1 McLaren-Honda estará en México del 13 de octubre al 6 de noviembre con el costo normal de una Master Suite del hotel (300 y 600 dólares, dependiendo de la fecha).

Al puro estilo de la Fórmula 1
Al puro estilo de la Fórmula 1
Al puro estilo de la Fórmula 1
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr