Titulo Seccion

Adrenalina pura con Pasión Jeepera

Tuesday 01 March 2016

Adrenalina pura con Pasión Jeepera
.
.
.

Pocos conocen lo que un vehículo 4X4 es capaz de realizar hasta que sus propios ojos lo ven.  Pasar por zanjas, circuitos de vadeo, de lodo, de piedras o bajada y subidas con pendientes tan inclinadas que parecería imposible transitarlas, un Jeep lo puede lograr.

El grupo Pasión Jeepera en conjunto con la agencia automotriz, Autos Elegantes, realizaron una ruta para vivir lo que para muchos no solo es un hobby sino un estilo de vida.

Domingo por la mañana, el escenario para la aventura de vehículos 4x4 de diferentes marcas es el cerro del Ajusco, de la Ciudad de México. 11:00 am y los más de 20 vehículos se reúnen para lo que será un día de recorrido por la ruta Río Seco. La travesía comienza por un camino con diferentes zanjas y piedra que obligan a los vehículos a inclinarse y utilizar los sistemas por los que fueron hechos.

Los primeros 30 minutos son de tramos especiales con obstáculos que para cada vehículo no representó ningún problema sortearlos. Adentrados en el Ajusco, y con el cerro del Jumento de fondo, comenzaron las inclinaciones y los primeros descensos.  Más de una hora de diversión fue la que estos jeeps disfrutaron al bajar y subir pendientes en repetidas ocasiones. Pero la espectacularidad la pusieron dos vehículos que quedaron atorados en una zanja y que fueron rescatados a través de poleas y la fuerza de los demás integrantes.

El recorrido siguió por más de tres horas y los diferentes caminos sinuosos fueron el laboratorio perfecto para que los autos mostraran sus capacidades y, sobre todo, para exhibir que los vehículos 4x4 están diseñados para recorrer caminos inimaginables. Pero no sólo estos monstruos del asfalto y de todo terreno son los protagonistas en una aventura como ésta. El paisaje y la naturaleza fungen un papel importante, el verde de los árboles, la vegetación en cada trayecto, te brindan sensaciones especiales, aunadas a la adrenalina de ver lo imposible realizado por todo un equipo de personas que viven por una pasión en conjunto: el off-road.

Constatamos que el jeepeo no sólo es aventura, también unidad entre sus integrantes quienes demostraron compañerismo y equipo en toda situación. Si deseas información sobre esta actividad, contacta a Antonio Solís Hernández en www.pasionjeepera.com.mx

Adrenalina pura con Pasión Jeepera
Adrenalina pura con Pasión Jeepera
Adrenalina pura con Pasión Jeepera
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr