Titulo Seccion

SEAT escucha tu talento

Thursday 25 February 2016

SEAT escucha tu talento
.
.
.

Este 2016 SEAT México está de manteles largos. La firma española cumple 15 años de llegar a suelo azteca, y por tal motivo, convoca al talento mexicano a participar en la creación de su nuevo sound logo a través de una propuesta musical.

Musicathon SEAT, es el nombre del programa que reunirá no sólo a talento mexicano, sino también de otras nacionalidades con la finalidad de crear el nuevo sonido que llevará la marca los próximo años a nivel mundial.

El programa constará de tres etapas, la primera será en México seleccionando al representante nacional, la segunda en Berlín en dónde los finalistas deberán componer un tema en poco tiempo y la tercera en Los Ángeles, California, cuando los ganadores grabarán el nuevo sound logo que represente a SEAT. Como primera pauta los participantes deberán registrarse desde el día de mañana en la página oficial de la marca y podrán hacerlo hasta el 27 de marzo subiendo una pieza musical sin importar la duración para ser parte de la primera fase del concurso.

Pero la firma española no estará sola en la fase del programa en nuestro país. Para este programa, invitó como juez a uno de los compositores más destacados de México, y quien recientemente obtuvo un Grammy, Leonel García. El ex Sin Bandera seleccionará la composición que represente a nuestro país en Berlín.

“Soy muy dedicado como juez. Pienso en lo que hubiera querido que alguien notara en mi trabajo. Pretendo ir más allá, no quedarme sólo con lo que reciba, es decir pensar en las dificultades y complicaciones que puede tener el participante, podría tratarse del mejor tema pero quizá tuvo algunos problemas técnicos de grabación”, comentó.

Leonel comentó que aceptó ser embajador de este proyecto debido a que “Deseo ser parte de algo que le cambie la vida a alguien, si mi experiencia le sirve a un compositor para sentir que lo que hace vale y que de ahí pueda construir una carrera y que México tenga un compositor más lo consideraré un éxito”, finalizó.

A partir del día de mañana los participantes podrán mandar su trabajo a través de la página de la marca en nuestro país. Si amas eres músico y deseas dar a conocer tu trabajo, sin duda es buena oportunidad para proyectarlo.  

SEAT escucha tu talento
SEAT escucha tu talento
SEAT escucha tu talento
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr