Titulo Seccion

Monday 08 July 2013

.
.
.

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es la magia?, Los Ilusionistas, llegan a la pantalla grande el próximo 2 de Agosto para asombrarte con trucos de escape e hipnosis que te harán dudar de la realidad que te rodea.

La historia se desarrolla entre las luminosas ciudades de Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York, lugares que resplandecen con los trucos de los Cuatro Jinetes,  un grupo de magos desconocidos que se reúnen, después de recibir una carta del Tarot para llevar acabo espectáculos de magia que desafían al FBI.

Entre sus actos de magia destacan el asalto a un banco francés, mientras ellos se encuentran en Las Vegas y el robo a su benefactor un rico millonario que ha logrado su fortuna a base de múltiples estafas.

A primera vista pareciera que la historia sólo fuera la venganza de un mago muerto años atrás a través de los Cuatro Jinetes, sin embargo los Ilusionistas llegan con una fuerte dosis de carisma y adrenalina a transmitir un mensaje de fe a una multitud que ha dejado de creer en la magia.

 La película reúne a los siguientes actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Dave Franco, Isla Fisher y los ganadores del premio de la Academia, Morgan Freeman y Michael Caine.

La película es dirigida por Louis Leterrier (Clash of The Titans, The Incredible Hulk) de un guion de Ed Solomon (Men in Black),  Boaz Yakin y Edward Ricourt. Producida por Alex Kurtzman (Star Trek, The Proposal), Roberto Orci (Star Trek, The Proposal) y Bobby Cohen (Cowboys & Aliens, Jarhead)

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr