Titulo Seccion

Home Sessions by Volkswagen Sound

Wednesday 04 June 2014

Home Sessions by Volkswagen Sound
.
.
.

Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra, la iniciativa de Volkswagen que busca acercar a los fanáticos de la música y los autos con sus bandas favoritas, invita a participar por un concierto privado de Los Amigos Invisibles a través de su dinámica en redes sociales.

Como parte de las acciones de su plataforma Volkswagen SOUND, la Marca alemana lanza la mecánica "Home Sessions VWSound con Los Amigos Invisibles"; en la primera fase de esta promoción, del 28 de mayo al 14 de junio, los participantes deberán plasmar su creatividad y gusto por los vehículos Volkswagen en una foto que compartirán en las redes sociales de la Marca -Facebook, Twitter, Instagram o Google +- acompañada de los Hashtags #Amigos, #HomeSessions y #VWSound, sumándose así a la tendencia de esta dinámica para los fans de esta banda venezolana.

Durante la segunda etapa, un jurado de la Marca calificará la creatividad de las fotos compartidas; los participantes que tomen su selfie junto a su Beetle, Jetta o cualquier otro vehículo Volkswagen de la manera más ingeniosa serán uno de los tres finalistas que pasaran a la siguiente fase. En la tercer y última etapa, los tres concursantes deberán demostrar ser verdaderos fans de Los Amigos Invisibles quienes han traspasado fronteras con su mezcla de ritmos latinos, acid jazz y funk.

El jurado elegirá al afortunado ganador de un concierto privado en la sala de su casa para él y 20 de sus amigos, el cual se realizará el próximo miércoles 25 de junio.

Con el propósito de llevar la experiencia musical al siguiente nivel, Volkswagen y Terra Música llevarán a cabo el streaming por internet de esta sesión exclusiva.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr