Titulo Seccion

Tuesday 01 October 2013

.
.
.

Por Nasheli Arellano

El día de hoy Enrique Bunbury se dio cita en el centro de espectáculos  Plaza Condesa  con medios de comunicación y fans para presentar su nuevo material "Palosanto"  el cual verá la luz el próximo 29 de octubre en el mercado mundial, para arrancar  la gira del mismo a principios del año 2014 en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

"Palosanto es un disco contemporáneo que no mira hacia atrás, no mira a las raíces, sino que observa el año 2013. Es un disco actual y moderno. Alejado de  la miradas retro y vintage" comentó, Enrique Bunbury en la conferencia de prensa en la cual también destacó  que esta próxima gira está planeada con más tiempo, ya que pretende hacer un ejercicio nuevo en cuestiones de iluminación  y sonido.

 

"Palosanto" está integrado por 15 canciones que son divididas en el álbum en dos partes: la primera musicalmente  más digital y tecnológica, mientras la segunda parte es musicalmente más orgánica, porque mira hacia el interior en palabras de Enrique "el verdadero cambio sólo es posible en un círculo mínimo de amistad o pareja". Las canciones fueron  grabadas en Los Angeles, California.

 

De esta forma 'Despierta', primer sencillo de 'Palosanto' ha causado controversia en España por las imágenes de varios representantes políticos como: Angela Merkel, Mariano Rajoy y Enrique Peña Nieto; representa un cambio en su música de los últimos años y lo coloca como una "activista musical"  que se aleja de su discurso ensimismado y le da una voz de protesta  que él mismo identifica como un cambio  que debe ser siempre individual y también espiritual: "Solo puedes cambiar el mundo cambiándote a ti mismo. Eso es lo que he querido plasmar en el disco", explicó.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr