Titulo Seccion

Thursday 01 August 2013

.
.
.

Por fin la magia llega a los cines mexicanos el día de hoy con Los Ilusionistas: Nada es lo que parece. Una película  que augura un buen recibimiento por parte del público mexicano, quien podrá disfrutar de las actuaciones de Morgan Freeman y Michael Caine, ganadores del Oscar.

Los Ilusionistas: Nada es lo que parece es una película llena de acción e intriga que te  mantendrá a la  expectativa y con la adrenalina a tope con dos autos que lucen su potencia y capacidad de manejo en las calles de Nueva York: BMW Serie 3 Y BMW Serie 7.

El BMW3 actúa en una emocionante secuencia de  persecución  por parte del FBI a uno de los cuatros magos en el Puente de Brooklynen, donde demuestra su capacidad de conducción deportiva. El Serie 3 coordina a la perfección un balance entre un paso por curva muy bien plantado y precisión absoluta del volante.

Mientras el  BMW serie 7 luce con elegancia sus dinámicas proporciones que brindan el placer de conducir. También  muestra líneas de carácter que definen un conjunto armónico y elegante. Sus ángulos son redondos, la tradicional doble parrilla de BMW y su logo se integran con los faros alargados y delgados que delinean el frente. La tomas de aire y los faros de niebla en la parte inferior muestran una rejilla central y dos barras en los extremos que permiten la entrada del aire.

El costado del serie 7 contiene el espíritu del auto, es horizontal y estable, con una línea que alarga el hombro del vehículo hasta la parte trasera. Las ruedas con rines de 19 o 20 pulgadas opcionales y los cristales entintados enfatizan el perfil del auto. En la cajuela se distinguen sobre una línea de cromo en medio, la versión y las calaveras totalmente en rojo, con distintivos diseños punteados de LED y líneas de identificación para señalización. En la base de la parte trasera están los escapes con forma de rombo integrados en la fascia.

La película reúne a los siguientes actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Dave Franco, Isla Fisher. Es dirigida por Louis Leterrier (Clash of The Titans, The Incredible Hulk) de un guión de Ed Solomon (Men in Black), Boaz Yakin y Edward Ricourt. Producida por Alex Kurtzman (Star Trek, The Proposal), Roberto Orci (Star Trek, The Proposal) y Bobby Cohen (Cowboys & Aliens, Jarhead)

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr