Titulo Seccion

martes 09 julio 2013

.
.
.

Con una impresionante recreación de un hotel de paso en el Autocinema Coyote, dio inicio a la presentación de la nueva serie de Universal Channel, Bates Motel.  Inspirada en la emblemática película, "Psicosis", esta nueva serie de suspenso, presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de chocolates) y su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga ("Amor sin escalas).

Todo el mundo sabe lo que pasó en Psicosis, pero esta escalofriante serie llevará al público al mundo de Norman Bates antes de que se hospede Marion Crane. La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre.

"Nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de primera línea a nuestros televidentes es una vez más demostrado con nuestra inversión en el refresh de Universal Channel  y el lanzamiento de la aclamada nueva serie Bates Motel", dijo Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica.

   

.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen