Titulo Seccion

Al son de Alfa Romeo

Monday 23 June 2014

Al son de Alfa Romeo
.
.
.

Harrison Custom Guitar Works, presenta la guitarra Alfa Romeo, una verdadera pieza de colección inspirada en diversos elementos distintivos de los exclusivos autos italianos.

Disponible bajo pedido, a través de Harrison Custom Guitar Works (www.harrisonguitars.co.uk) el exclusivo instrumento Alfa Romeo tiene un precio de 4,000 Libras Esterlinas (aproximadamente 90,000 pesos). Cada guitarra será fabricada cuidadosamente a mano, tomará alrededor de ocho meses para su entrega y sólo 11 guitarras estarán disponibles, cada una conmemorará las 11 décadas de la marca italiana.

El cuerpo está hecho de madera de álamo, con una tapa de arce en un diseño personalizado inspirado en la parrilla de Alfa Romeo, mejor conocida como trilobulado, el singular sello distintivo de la marca. El cuello está fabricado de madera Korina con refuerzo de fibra de carbono. Por si fuera poco, el trébol de cuatro hojas, mejor conocido como Quadrifoglio Verde (símbolo para distinguir a las ediciones de alto desempeño de Alfa Romeo), está ubicado en el tercer traste de éste singular instrumento.

La guitarra Alfa Romeo hará su presentación oficial, por invitación especial, en una proyección del documental Sound City de Dave Grohl, en los Olympic Studios, el próximo 24 de junio, con una actuación en vivo de Tim Burgess y Mark Collins de la agrupación The Charlatans. La guitarra se exhibirá en una serie de eventos durante el resto de 2014. Sin duda, una pieza única en su clase.

Al son de Alfa Romeo
Al son de Alfa Romeo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr