Titulo Seccion

Viaja con estilo en Porsche 918 Spyder

Thursday 17 July 2014

Viaja con estilo en Porsche 918 Spyder
.
.
.

El nuevo juego de equipaje para el Porsche 918 Spyder presentado por Porsche Tequipment es la primera serie de maletas y bolsos especialmente diseñados para los viajes fuera de casa en este deportivo de alto rendimiento. Diseñado por el Porsche Design Studio y desarrollado por Porsche en Weissach (Alemania), la colección de equipaje es un complemento ideal para el interior del superdeportivo. El concepto de los materiales de estos accesorios de lujo está basado en los mismos utilizados en el compartimento de pasajeros del 918 Spyder*, y el conjunto también está diseñado para hacer un uso óptimo del espacio disponible en el vehículo. La serie está disponible en tres versiones: como juego de cinco piezas, set de viaje de tres piezas o set de viaje dos piezas. El conjunto completo se compone de dos estuches de almacenamiento, dos portavestidos y una maleta de mano con ruedas.

La maleta de mano fue diseñada especialmente para que quepa en el maletero del 918 Spyder y tiene una capacidad de 30 litros. Su inusual forma deja espacio más que suficiente para guardar en el maletero las mitades del techo corredizo del 918 Spyder. De ser necesario, la maleta se puede expandir para crear otros 10 litros de espacio de almacenamiento.

Un estuche de carbono para la consola central también está incluido en la colección. La caja se abre por el lado del pasajero y se acopla a la consola central elevada, con lo que se generan alrededor de otros cuatro litros de espacio de almacenamiento.

Un pequeño estuche de almacenamiento adicional utiliza el espacio de la guantera para un almacenamiento seguro. El hecho de que se abre y se cierra usando la tapa de la guantera significa que está muy bien integrado al vehículo.

El conjunto de equipaje se completa con dos portavestidos que pueden ser colgados de forma segura en el monocasco de fibra de carbono detrás de los asientos, gracias a un sistema especialmente diseñado para ello. Los cierres magnéticos del interior de los portavestidos hacen que sea muy fácil doblarlos juntos. Los portavestidos también tienen una forma especial que se ajusta al espacio disponible, a diferencia de los cobertores para vestidos convencionales.

El juego de equipaje del 918 Spyder es 'Handmade in Germany'. Las piezas de equipaje están hechas de una combinación única de alta calidad de fibra de carbono y auténtico cuero natural. El interior de los estuches, los portavestidos y la maleta de mano están revestidos con Alcántara. Así pues, el conjunto hace referencia a los materiales más populares de los deportes de motor, que también se utilizan en el interior del 918 Spyder. El conjunto de equipaje está disponible en las mismas versiones del interior del vehículo: Rojo Garnet-Plata, Negro Onyx-Verde Ácido, Negro Onyx-Plata, Café Mocca-Plata y Café Mocca-Anaranjado.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr