Titulo Seccion

Un reloj a prueba de todo, I.N.O.X. de Victorinox

Tuesday 14 June 2016

Un reloj a prueba de todo, I.N.O.X. de Victorinox
.
.
.

Tuvieron que pasar 4 años de deliberaciones, 3 años de desarrollo, 6 meses de pruebas, 421 prototipos y 130 pruebas para establecer un nuevo estándar en el mundo de la relojería. Tres agujas y la fecha. Un bisel achaflanado, como esculpido con una navaja. Una esfera monobloque con un diseño pulcro. Una insignia de modernidad.

Esta aparente sencillez esconde una gran complejidad técnica y su estructura perfectamente equilibrada es robusta y se adapta cómodamente a la muñeca. Hecho para durar, desafía la obsolescencia programada. Su perfección raya la obsesión, su eficacia es el material del que están hechos los récords. I.N.O.X. es el reloj de toda una vida.

Imagina un material tan robusto que sea capaz de soportar el fuego, el agua, los ambientes salinos, las sustancias ácidas e innumerables torsiones y tracciones. Un material apreciado por relojeros desde hace más de un siglo y rediseñado por Victorinox Swiss Army.

El resistente cuero empleado originalmente en la fabricación de botas de bomberos es un material a la altura de los estándares de resistencia del sublime I.N.O.X. Su correa hipoalergénica mantiene el grano natural y la elasticidad del cuero, pero incorpora también la fuerza y la durabilidad de los materiales de alto rendimiento.

Características técnicas:

Caja de 43 mm

Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos

Corona de rosca protegida

Sumergible hasta 200 m (20 atm / 660 pies)

Fondo atornillado

Esfera y Correa:

Esfera monobloque de color negro o gris cálido

Agujas y marcadores con Super-LumiNova®

Hora militar en el realce

Ventanilla de fecha situada a las 4.30 h

Correa de cuero negro o marrón

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr