Titulo Seccion

Un héroe griego en tu muñeca

Friday 14 October 2016

Un héroe griego en tu muñeca
.
.
.

Su máquina se aloja en una caja de 44mm, impermeable a 30 metros, en oro 18K blanco o en oro 18K. rosa 4N. El tourbillón un minuto, visible desde el exterior, se integra en la esfera y su puente imita la forma de los tourbillones James Pellaton producidos por Ulysse Nardin a inicios del siglo XX. La máquina de base, de magnífico acabado, comporta 36 rubíes en un diámetro de 27,60 mm por 8,5 mm de altura. Cada pieza de la máquina está decorada, biselada y acabada a mano.

Jaquemarts en combate.

Ulysse Nardin se inscribe entre los contados relojeros en el mundo que siguen integrando Jaquemarts en las esferas de sus repeticiones minutos de pulsera. En este guarda tiempo, los Jaquemarts representan a Alejandro Magno con armadura y en pleno combate. Un conjunto de cinco figuras, esculpidas a mano, resaltan sobre el fondo gris carbón de la esfera engastada en diamantes de síntesis. Aparte del guerrero fijo de la izquierda, armado y listo para el ataque, los movimientos de los Jaquemarts están sincronizados con los gongos que suenan los minutos, los cuartos y las horas, o la combinación estas unidades de tiempo.  

Esfera en diamante de síntesis.

El desarrollo y uso del diamante de síntesis ha costado a Ulysse Nardin años de investigación y revolución relojera. Los diamantes de síntesis están constituidos por millones de minúsculos cristales de diamantes faceteados, cultivados juntos de manera a crear una capa uniforme de diamante. El resultado: una autentica superficie de diamante bi-dimensional de alta resiliencia, de brillo intenso y múltiple colorido en función de la pureza de las piedras.  

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr