Titulo Seccion

TIMEX presentó sus relojes Waterbury

Monday 09 May 2016

TIMEX presentó sus relojes Waterbury
.
.
.

Timex presentó su nueva colección de relojes Waterbury Red Wing con su invitado especial Marc Crosas, gran futbolista del equipo Cruz Azul e ícono de la moda, quien portaba un reloj que encajaba muy bien en su look desenfadado pero cuidado. “Me siento muy contento de ser parte de este lanzamiento, Timex y aún más los relojes están en tendencia con la moda vintage”, manifestó el deportista de alto rendimiento.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, se mostró contento de que la colección ya esté disponible en su página Web y en tiendas departamentales.

La nueva colección incluye correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing, una marca de tradición internacional de más de 100 años al igual que Timex: de alta calidad, ultra fashion e innovadora. Los relojes Waterbury que se lanzaron vienen en dos versiones:

• Análogo, Caja: 38 mm, precio público: 2,600 pesos

• ChrCrono Análogo, Caja: 40 mm, precio público: 2,900 pesos

Cabe mencionar que Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880. Durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer los relojes, que empezaron a ser populares, hasta la fecha, ha vendido sobre mil millones de relojes. Por ello esta colección es tan especial ya que evoca la historia de una marca de calidad que ha sabido innovar y adaptarse a lo largo del tiempo con diversas propuestas interesantes.

Durante más de un siglo el calzado de Red Wing se ha mantenido en la vanguardia de la innovación de excelencia para botas de trabajo cómodas en diseñados específicamente para el trabajo exigente de industrias como la minería, la explotación forestal y la agricultura, y hoy en día, se suma a la moda.

TIMEX presentó sus relojes Waterbury
TIMEX presentó sus relojes Waterbury
TIMEX presentó sus relojes Waterbury
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr