Titulo Seccion

The Beatles, inspiración pura

Thursday 04 February 2016

The Beatles, inspiración pura
.
.
.

Los Beatles no sólo es la banda de rock más famosa de todos los tiempos, sino también se ha convertido en parte de la cultura popular a nivel mundial. Prueba de ello es que existen miles de accesorios inspirados en sus canciones y la imagen de sus integrantes.

En esta ocasión, la firma de lentes de sol, relojes y accesorios, Chilli Beans presenta una colección inspirada en la banda inglesa, que está dividida en tres líneas distintas, caracterizando las frases principales de la agrupación. La primera simboliza el comienzo de la carrera de la banda, en los 50´s y 60´s con canciones como "She Loves You (Yeah Yeah Yeah)" y el icónico Álbum White. Lo más destacado es el reloj con brazalete de cuero, que representa las cintas de las cámaras fotográficas usadas en ese tiempo, así como el lente con el aro que gira igual que los lentes focales ajustables.

La segunda línea de productos nos cuenta un poco sobre la fase psicodélica del grupo, mezclando los mejores acordes con letras que impactaron y utópicas historias de amor. El álbum Sgt Pepper’s Lonely Hearts’ Club Band, y la canción "Yellow Submarine" y  el famoso Abbey Road son algunas de las principales referencias. La ropa que usaban los miembros de la banda en las portadas de los discos son la inspiración para los colores de los armazones de los lentes. El modelo “Lucy in the Sky with Diamonds” tiene la inscripción del nombre de la canción, la imagen de un diamante, y cristales Swarovski. 

Por último, la tercera línea explora la era hippie/Zen de la carrera de The Beatles. En esa época, finales de los 60´s, ellos se hicieron cercanos al gurú Indio Maharishi Mahesh Yogi, quien contribuyo al desarrollo espiritual de la banda.

La colección se encuentra disponible en Paseo Acoxpa, La Rosa y Plaza Patriotismo. Los precios varían dependiendo el producto, pero inician en 898 pesos.

The Beatles, inspiración pura
The Beatles, inspiración pura
The Beatles, inspiración pura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr