Titulo Seccion

Sus hilos marcan tendencias

Friday 29 April 2016

Sus hilos marcan tendencias
.
.
.

Seamos conscientes o no, pero todo lo que vestimos –aunque creamos que este mundo no nos toca- está inspirada en los sueños de estos personajes, en esta ocasión, te presentamos a los diseñadores mexicanos que están marcando el paso de la industria.

Macario Jiménez

Su especialidad son los vestidos de noche, en los que convive un apego a la silueta femenina que posteriormente abre paso a un movimiento que expresa libertad. Su trabajo ha convivido al lado de diseñadores como Donna Karan, Carolina Herrera, Ángel Sánchez y David Antonio.

Eduardo Lucero.

Oriundo de Durango, ha visto como su sueño se ha hecho realidad gracias al impulso de estrellas de la talla de Drew Barrymore, Cameron Diaz, Daisy Fuentes y Jennifer López que son parte de una lista selecta de clientas de este diseñador.

Clara González

Ella nació en la Ciudad de México y estudió moda en Nueva York. En 2006 ganó un concurso presidido por la diseñadora Carolina Herrera como jurado. Su trabajo se ha publicado en revistas como Glamour, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Clara, Vogue, ELLE, In Fashion, In Style, Hola!, Caras y Quién.

Julia y Renata

Sus piezas son creativas, sofisticas, con un gran movimiento pero a la vez discretas. El objetivo de estas dos hermanas es hacer piezas funcionales, inteligentes y perfectamente confeccionadas, “prendas que crean lazos con el consu

Sus hilos marcan tendencias
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr