Titulo Seccion

Si los autos fueran mujeres

Thursday 11 February 2016

Si los autos fueran mujeres
.
.
.

Se dice que los hombres sólo tienen dos pensamientos en la cabeza: autos y mujeres. Y si la mayoría piensa así, no los culpamos, realmente el sexo femenino y los autos es lo mejor de este planeta.

Recientemente, la fotógrafa letona, Viktorija Pahuta realizó un proyecto donde exploró cómo serían los modelos más conocidos de automóviles si fueran mujeres, titulado “What if Cars Were Supermodels?”. El resultado es sorprendente. Sólo basta con mirar las imágenes.

Para este proyecto se seleccionaron a 12 modelos, quienes por su físico se asemejaran al auto que representaría. Antes del shooting, el equipo pasó días enteros analizando cada auto y sus principales características.

Cada fotografía está acompañada de una frase, la cual surge de una reflexión sobre el auto al que representan. Podemos ver desde un Kia Optima, un Hummer Truck H1 hasta un Aston Martin Vanquish, que sin duda podría estelarizar a la chica Bond en cualquiera de las películas del súper agente 007.

 Sin duda, este proyecto captura el alma de cada auto a través de la actitud de la modelo y con un maravilloso trabajo de caracterización y del uso de los complementos y la moda.

Encuentra la galería completa en:

https://www.facebook.com/autoexplora.com.mx/posts/1017792304947350

Si los autos fueran mujeres
Si los autos fueran mujeres
Si los autos fueran mujeres
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr