Titulo Seccion

Runabout inspiración en alta mar

Tuesday 12 July 2016

Runabout inspiración en alta mar
.
.
.

Al igual que las embarcaciones Runabout, estos nuevos relojes se convertirán en el mejor compañero, tanto en las regatas como en la navegación de placer. Ambas versiones cuentan con una caja de 43 mm de acero inoxidable o chapada en oro rosa, son impulsados por el calibre automático FC-303 ensamblado en la Manufactura, además cuenta con un cristal de zafiro convexo y duro como el diamante que protege la esfera y una ventana de zafiro en la parta trasera de la caja que permite mostrar el movimiento.

En la ventana trasera de la caja se ha grabado la bandera de la Riva Historical Society, en homenaje a esta asociación y a los legendarios yates deportivos Runaboat de los audaces años 20. Las magníficas esferas plateadas cuentan con una decoración guilloché en el centro, así como con índices en forma de números árabes.

Cualquier aficionado a las actividades al aire libre que necesite consultar la hora, ya sea a plena luz del día o bajo la bóveda nocturna, podrá hacerlo sin ningún problema gracias a las agujas y los índices luminiscentes, que proporcionan una legibilidad perfecta.

Cada ejemplar se entrega en un estuche con una lancha de motor de madera en miniatura que rinde homenaje a los genios del diseño de la época dorada.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr