Titulo Seccion

OMEGA llegó a Artz Pedregal

miércoles 05 diciembre 2018

OMEGA llegó a Artz Pedregal
.
.
.

La prestigiosa marca relojera, OMEGA, celebró la apertura de su primera boutique independiente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México. El nuevo espacio es la boutique insignia de la marca, la más grande y la única stand alone en el país. 

El corte de listón oficial estuvo a cargo de Jairo Solano, Brand Manager de OMEGA México, posteriormente con un evento especial de relanzamiento de la famosa y buscada colección OMEGA Seamaster Diver 300M.

Desde su creación en 1848, OMEGA se ha dedicado a la innovación, precisión, diseño audaz, espíritu pionero y tradición de calidad. Actualmente, la marca cuenta con más de 380 boutiques alrededor del mundo. OMEGA forma parte de Swatch Group, el productor y distribuidor de relojes y joyería más grande del mundo.

El concepto de la boutique en OMEGA Artz Pedregal, tiene una estética y diseño interior en el que se incorporan temas de agua, tierra y tiempo.  Esto incluye el uso de cristal, muebles en madera con un “estilo cebra” y atractiva piel.  En una atmósfera íntima y lujosa, los visitantes tienen la oportunidad de apreciar en sus vitrinas la extensa selección de relojes de las colecciones Seamaster, Constellation, Speedmaster y De Ville, así como sus modelos de joyería fina, accesorios, marroquinería, gafas solares y fragancias.

La nueva Boutique OMEGA Artz Pedregal cuenta con un espacio de más de 140 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, en los que también se encuentran dos salas especiales para ofrecer un servicio más privado y personalizado a los visitantes.

OMEGA llegó a Artz Pedregal
OMEGA llegó a Artz Pedregal
OMEGA llegó a Artz Pedregal
.
Facebook
Twitter
hr