Titulo Seccion

Un pedazo de Luna en tu muñeca

Friday 15 January 2016

Un pedazo de Luna en tu muñeca
.
.
.

Hace unos años Romain Jerome bajó a las profundidades del Océano Atlántico por un pedazo de metal y creó su ya emblemática colección DNA Titanic, ahora hace lo opuesto, sale de la tierra por un pedazo de luna.

Creado con polvo lunar y parte del Apolo 11 toma forma esta pieza de alta relojería llamada Moon Dust Red Mood Chrono. Extremadamente fina y pegajosa, el polvo lunar creo problemas para los astronautas del proyecto Apolo y sus delicados aparatos. Pero, aquí en nuestro planeta, es un objeto preciado para los fanáticos de las aventuras espaciales. 

Conformada por tres opciones, Moon Dust-DNA presume una carátula esculpida a mano con este polvo lunar que gracias a la destreza de los artesanos de la marca, logran recrear la superficie de nuestro satélite natural.  El bisel está recubierto de fibra de carbono, una correa de caucho negro, los fanáticos hard-core pueden optar con una correa de cocodrilo entretejido con fibras de carbono y fibras recuperadas de los trajes espaciales usados en la Estacion Espacial Internacional (ISS).

Un pedazo de Luna en tu muñeca
Un pedazo de Luna en tu muñeca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr