Titulo Seccion

MINI apuesta por el talento mexicano

miércoles 31 mayo 2017

MINI apuesta por el talento mexicano
.
.
.

La firma británica MINI, estableció una alianza con la Lonja MX,  plataforma que reúne a los mejores diseñadores y productores de México para exponer tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos de diferente rubros como moda (para hombres, mujeres y niños), gastronomía, joyería, accesorios, bebidas artesanales, mobiliario y objetos decorativos.

Con esta iniciativa, MINI busca apoyar al talento emergente para darle un mayor espacio y visibilidad, agregando el punto de vista de la marca; mismo que cuenta con un sello de autenticidad, espontaneidad y diversión. Por su parte, el proyecto La Lonja MX se ha posicionado desde 2010 como la principal plataforma de impulso y comercialización de diseño independiente en México, ya que su objetivo principal es hablar bien de México a través de su alianza con los mejores exponentes.

Como parte de la estrategia MINI, la marca patrocinará una serie de eventos de La Lonja MX en la Ciudad de México para continuar apoyando la exposición de talento mexicano emergente. La segunda edición de La Lonja MX 2017 será el próximo sábado 3 y domingo 4 de junio; los amantes del diseño podrán ser testigos de la creatividad e innovación que caracteriza a MINI y a los artistas expositores. La cita será en la calle Sinaloa No.195, en la Colonia Roma con los siguientes horarios:

- Sábado 3 de junio: 10:00 – 20:00 horas

- Domingo 4 de junio: 11:00 – 21:00 horas

La entrada es gratuita y abierta al público en general, los asistentes podrán admirar y comprar las mejores prendas, accesorios, joyería y mobiliario de más de 30 diseñadores.

MINI apuesta por el talento mexicano
.
Facebook
Twitter
hr