Titulo Seccion

Land Rover y Zenith crean el rejoj “Defy 21”

viernes 17 enero 2020

Land Rover y Zenith crean el rejoj “Defy 21”
.
.
.

Land Rover en conjunto con el fabricante de relojes suizos Zenith, crearon DEFY 21 una edición especial limitada a 250 unidades que conmemora la reinvención del todo terreno Defender como un ícono automovilístico para el siglo XXI.

Resultado de una asociación de cuatro años entre Land Rover y el histórico relojero suizo, Defy 21 edición Land Rover está elaborado en una caja especial de titanio que absorbe la luz desde todos los ángulos para acentuar mejor sus superficies dimensionales, por lo que es llamativo y sigiloso.

El dial del Defy 21 edición Land Rover se muestra como uno solo con la caja color gris mate, ofreciendo un aspecto que lo distingue de las versiones estándar con dial abierto del Defy 21. Los marcadores pintados de naranja y blanco agregan legibilidad y contraste a la pantalla, al igual que las manecillas en forma de esqueleto. La pantalla de reserva de energía para el cronógrafo de centésimas de segundo se ejecuta en forma de Indicador lineal en lugar de una manecilla.

En la parte posterior de la caja especialmente grabada, la pantalla ofrece una vista del movimiento de El Primero 21 1/100 sec con un peso oscilante personalizado en forma de una rueda Land Rover miniaturizada de cinco radios. Al igual que los diferentes paquetes modulares que ofrecen a Defender la adaptabilidad perfecta a las diferentes necesidades de conducción, la edición del Defy 21 Land Rover viene con dos correas: la correa "Adventure" con una goma texturizada para todo terreno, y la "Country" con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas.

Land Rover y Zenith crean el rejoj “Defy 21”
.
Facebook
Twitter
hr