Titulo Seccion

La caja de herramientas en una navaja

Wednesday 20 April 2016

La caja de herramientas en una navaja
.
.
.

En la actualidad se busca contar con accesorios que hagan la vida más simple, es por eso que tener herramientas multi-usos que se puedan tener siempre a la mano para poder arreglar cualquier imprevisto es la mejor opción; en esta ocasión Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia, creando productos con gran calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico presenta la nueva navaja de 111mm WorkChamp.

La nueva WorkChamp de Victorinox, está pensada y diseñada para realizar casi cualquier tarea, gracias a sus 21 funciones que van desde la hoja grande bloqueable -perfecta para evitar que se cierre cuando se está utilizando-, tijeras, destapador con desatornillador, sierra para madera y metal, punzón escariador, hasta el alicate multiusos.

Con la WorkChamp de Victorinox, ya no necesitará tener una herramienta para cada actividad, ya que podrá cortar, pelar cables, cortar madera y metal, limar, desatornillar, abrir latas, y realizar muchas otras actividades con una sola herramienta multiusos. Su diseño ergonómico permitirá acomodar fácilmente la mano y le brindará una mayor seguridad al utilizarla; su cacha –rugosa- en color negro resalta el emblema de la marca.

Con la nueva WorkChamp de Victorinox ya no necesita tener muchas herramientas en su casa, ahora podrá tener siempre a la mano, todo lo que necesita para resolver cualquier imprevisto; la WorkChamp se convertirá en su mejor compañero del día a día. Disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de 1,803.00 pesos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr