Titulo Seccion

Girard-Perregaux se inspira en las pistas de carreras

Monday 23 May 2016

Girard-Perregaux se inspira en las pistas de carreras
.
.
.

La precisión siempre ha estado en el corazón de Girard-Perregaux quien lanza este cronógrafo de cuerda automática como parte de su nueva colección “Sport Competizione”, para mantener su tradición y destacar su entusiasmo por las carreras de automóviles.

Este modelo, conocido como “Circuito”, cuenta con un diseño elegante vistiendo líneas deportivas, inspirado en los cronógrafos de la edad de oro de los relojes de pulsera. Al crear el cronógrafo Circuito, los ingenieros y relojeros de la manufactura optaron por la robustez y ligereza para diseñar un reloj innovador. Su caja de 42 mm de diámetro está hecha de un compuesto de titanio y carbono dándole un efecto metálico. El uso de esta aleación hace que sea un modelo ligero y muy resistente.

Diseñado para las aventuras de cada día, este eficiente cronógrafo alberga una esfera tipo panal de abeja que hace alusión a las rejillas del radiador y a las entradas de aire de un automóvil, dándole un aspecto deportivo y audaz. Tiene una hermeticidad de hasta 30 m y cuenta con una reserva de marcha de 46 horas.

Girard-Perregaux se inspira en las pistas de carreras
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr