Titulo Seccion

Girard-Perregaux está de fiesta

Tuesday 03 May 2016

Girard-Perregaux está de fiesta
.
.
.

Girard-Perregaux celebra su 225 aniversario con “Girard-Perregaux: Place Girardet”, una colección y excepcional que debe su nombre a la calle en la que se encuentra la manufactura en Suiza.

Los relojes de esta colección tienen como característica una plaqueta de oro grabada con un año y una cita en el centro de la esfera que rememora un acontecimiento notable, comenzando con la fundación de Girard-

Perregaux en 1791 y culminando con el año 2016 por el 225 aniversario de la casa relojera.

También se encuentran fechas importantes de la historia universal, por ejemplo el año 1808, celebra la Sinfonía No. 5 de Beethoven y el año 1963 relata el viaje de la primera mujer al espacio, además de sucesos importantes para la historia de México como La Batalla de Puebla, La Independencia y de La Revolución, por mencionar algunos.

La personalización de los relojes se refina aún más jugando con todos los elementos de la esfera, haciendo combinaciones con estilos de índices diferentes, alternando los colores de la carátula, decoraciones: guilloché, grano de cebada o fondo de cesta y diferentes acabados, satinados o enarenados.

Girard-Perregaux está de fiesta
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr