Titulo Seccion

Ferrari, para una mujer especial

Tuesday 01 March 2016

Ferrari, para una mujer especial
.
.
.

El 8 de marzo se festeja el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo en grande, Ferrari presentó una línea de ropa y accesorios para homenajearla.

A través de su portal, la firma italiana dio a conocer los detalles de la nueva colección que comprende no sólo ropa, sino artículos como relojes, bolsas, pañuelos, gafas, entre otros artículos más, que sin duda reflejan la esencia de la marca, elegancia y sofisticación.

Ferrari se ha caracterizado por marcar tendencia en su línea de ropa, la cual va de la deportiva hasta la formal y clásica.  La propuesta la línea hecha especialmente para la mujer incorpora un diseño casual, jean ajustado en color azul, negro y tono claros, así como chamarras de piel en colores tenues y sobrios.

Pero como la marca del Cavallino Rampante piensa en todo y no deja ningún detalle de nada. Incorporó pants, camisas tipo polo, rompevietos, playeras sin mangas, todas con un bordado del emblema de la firma.

La colección es muy accesible. Hay prendas con un precio de 135 dólares hasta los 1,400 dólares. Te dejamos la liga para que conozcas esta ropa y le hagas un gran regalo a tu novia, mamá, hermana o amiga.  http://store.ferrari.com/mx_es/?___store=mx

.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr