Titulo Seccion

Executive Skeleton Tourbillon, deja ver su alma

miércoles 21 septiembre 2016

Executive Skeleton Tourbillon, deja ver su alma
.
.
.

La colección Executive, singular y moderna, impresiona por su gran diseño desprovisto de complejos. Encarna el espíritu vanguardista del savoir-faire y capacidad de inventiva seguido por Ulysse Nardin durante sus 170 años de existencia. Fruto de una investigación y una maestría relojera sin límites, el nuevo Executive Skeleton Tourbillon reúne en un mismo diseño de mucha tecnicidad, la pureza, la personalidad y la ligereza.

El Executive Skeleton Tourbillon, fiel a su categoría, destaca por su ligereza única a pesar de su generosa caja de 45mm y por su personalidad, digna de rivalizar con los pesos pesados de la excelencia relojera. Esta proeza se traduce por una caja redonda en titanio, impermeable hasta 30 metros y realzada por un bisel en cerámica y una corona de color negro. De contraste profundo, su estética robusta ensalza aún más la translucidez de la esmerada mecánica que la impulsa.

Las características de la colección Executive - números romanos e índices sobredimensionados, grandes agujas en forma de espada - parecen en levitación. El puente elevado rectangular, de un negro intenso, acentúa el diseño exclusivo de este reloj esqueleto que forma parte de la gama más contemporánea de Ulysse Nardin. Se ha creado una delicada separación en el movimiento para resaltar todas sus características identificativas, manteniendo la fuerza de su singular estética reconocible a primera vista.

Executive Skeleton Tourbillon, deja ver su alma
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen