Titulo Seccion

Deja huella con Sheaffer Ferrari Serie 300

Monday 19 October 2015

Deja huella con Sheaffer Ferrari Serie 300
.
.
.

La tradición Ferrari, comenzó por el propio Enzo Ferrari, que durante décadas construyó un mundo donde la pasión por los autos y la excelencia se ha extendido mucho más allá de las pistas en Fórmula F1, pues se ha convertido en la marca más prestigiada  que ha logrado más de 5 mil victorias desde su creación en los años 50´s.

"Pensar como un ganador, comportarse como un ganador y lograr tu objetivo será muy simple", estas palabras escritas por Enzo Ferrari,  son la esencia de esta exitosa  historia que ha revolucionado la industria e inspirado a cientos de personas a continuar en la búsqueda de la excelencia. Por ello, Sheaffer diseñó la colección Scuderia Ferrari  by Sheaffer, como reconocimiento a su trayectoria:

 -Bolígrafo Rosso Corsa con acabados en Cromo: Inspirada en el color rojo Ferrari, si tu estilo es atrevido y siempre vas un paso adelante este modelo es para ti. (Disponible en Bolígrafo y Roller).

- Roller Cromo bandera a cuadros con acabados cromo: Fue diseñada siguiendo el estilo del FF, si eres innovador y siempre buscas más aventuras, seguro te encantará. (Disponible en Bolígrafo, Roller y Pluma Fuente).

-Pluma Fuente Negro brillante bandera a cuadros con acabados en cromo: Con un diseño sofisticado y elegante como el Ferrari California, este diseño es ideal para quienes gustan de trazos limpios, líneas conservadoras que reflejen una poderosa personalidad. (Disponible en Bolígrafo, Roller y Pluma Fuente).

Deja huella con Sheaffer Ferrari Serie 300
Deja huella con Sheaffer Ferrari Serie 300
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr