Titulo Seccion

Cuadra presenta un outftit fresco y trendy

jueves 04 febrero 2016

Cuadra presenta un outftit fresco y trendy
.
.
.

La marca especializada en pieles, propone para esta temporada un diseño de chaleco de piel de bovino con flecos tejidos a mano que, con su corte ceñido al cuerpo, te aseguramos que te hará lucir una súper figura.

Prueba llevarlo suelto con un vestido boho para estas tardes soleadas y alístate para darle la bienvenida a la Primavera. Gracias a su color capuchino, puedes combinarlo con todos los colores clave de la temporada: rosa cuarzo, amarillo buttercup, azul serenity o verde flash.

Esta temporada es tiempo de adquirir prendas innovadoras con propuestas mexicanas, hechas a mano y respaldadas por la experiencia en el tratamiento de pieles delicadas que sólo puedes encontrar en cada uno de los diseños de CUADRA.

Ponte tus audífonos, dale play a tu canción favorita y prepárate para armar el outfit que le anuncie al mundo tu llegada con el complemento perfecto que recalqué tu estilo boho.

Busca tu chaleco en color capuchino de piel genuina de bovino a un precio de 4,795 pesos en cualquiera de las 58 boutiques CUADRA, ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Cuadra presenta un outftit fresco y trendy
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen