Titulo Seccion

Christophe Claret Poker: La suerte está en tu muñeca

Thursday 25 August 2016

Christophe Claret Poker: La suerte está en tu muñeca
.
.
.

Este guardatiempos es sinónimo de tecnología encaminada –como siempre- al divertimento del humano ya que, aunque no lo creas puedes iniciar un juego de cartas Texas Hold’em - Lee la nota completa gracias a la mecánica de su carátula.

Con el Christophe Claret Poker quienes quieran jugar deberán iniciar el modo de reproducción aleatoria para recibir sus cartas, luego activar la opción de tarjetas al centro. Los jugadores no se preocuparán porque les vean la partida, pues el reloj tiene un mecanismo para cubrir los naipes, esto gracias a un diseño que solamente permite que se puedan ver en cierto ángulo.

Pero esto no es todo, en la parte posterior también guarda una sorpresa: una ruleta completamente funcional, por eso no dudamos cuando la reseña oficial del Christophe Claret Poker asegura que tuvieron que pasar varios años de una exhaustiva sesión de mecánica, antes de lograr este diseño.

La caja está hecha en oro rojo o titanio con tratamiento PVD de grado 5 negro; la esfera tiene cartas esqueletizadas y las rejillas son en oro rosa 4N. La correa es de piel de aligátor negra. Este divertido marcatiempos tiene un movimiento mecánico de cuerda automática, con 72 rubíes, barrilete doble, late a 4 Hz y tiene una reserva de marcha por 72 horas.

Christophe Claret Poker: La suerte está en tu muñeca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr