Titulo Seccion

Una fusión de lujo y sofisticación

Wednesday 19 November 2014

Una fusión de lujo y sofisticación
.
.
.

México fue invadido por el liderazgo y la elegancia de la diseñadora Carolina Herrera, quien arribó en un Audi A8 a la glamorosa gala celebrada en la Universidad del Claustro de Sor Juna de la Ciudad de México, en donde cautivó a cientos de personas con las creaciones que conforman su colección Primavera/Verano 2015.

La venezolana visitó nuestro país y lo hizo dejándose conducir en un Audi A8. Precisamente el liderazgo y la elegancia son dos cualidades que, además del cuidado en los detalles del diseño, la empresaria comparte con Audi, firma líder en el segmento de automóviles Premium en nuestro país.

"Audi está a la moda y estamos en la moda porque la marca privilegia la sofisticación; somos líderes en el diseño, progresividad y clase, por lo cual Audi se fusiona a la perfección con Carolina Herrera. Así que nos sentimos muy contentos de que nos hayan invitado a ser participes de este importante suceso que, sin lugar a dudas pone muy en alto el nombre de México", aseguró Walter Hanek, director general de Audi de México.

Durante su paso por la "Ciudad de los Palacios", la diseñadora originaria de Venezuela disfrutó del Audi A8, automóvil insignia de la marca de los cuatros aros; máxima expresión de sofisticación que integra refinadamente el lujo y el confort, en el diseño interior y exterior, con tecnología de punta que permite una dinámica de manejo superior y una tendencia deportiva sorprendente.

Carolina como le gusta que le llamen, manifestó su beneplácito por haber sido trasladada en estos automóviles a todos los compromisos que atendió en la capital mexicana, pues al igual que ella, la firma alemana busca marcar tendencia al crear modelos que se conviertan en referentes estéticos, cuyas líneas y trazos tengan la capacidad de exaltar todos los sentidos del ser humano. 

Al evento denominado "The House Carolina Herrera", las celebridades internacionales, como Olivia Palermo, Dianna Agron, Dita Von Teese y Emily VanCamp, arribaron en espectaculares Q7 de Audi, mientras que el Audi R8  fue el encargado de recibir a todos los invitados en la entrada del ex convento.

La carrocería del Audi R8 es el principal referente del concepto de construcción ligera Audi ultra; se caracteriza por estructuras ultraligeras que reducen consumos de combustible al mismo tiempo que mejoran la aerodinámica y el diseño con líneas muy deportivas.

Asimismo, los fashionistas más influyentes de la industria textil, tales como Jacqueline Bracamontes, Óscar Madrazo, Ana María Lomelí, Max Villegas, Eva Hughes, Lorenzo Ruíz y Juan José Origel, por mencionar algunos, coincidieron en que Audi es el outfit de moda que todos quieren conducir.

De esta manera Audi, líder en la industria de vehículos de lujo decidió ser parte de un mundo de tendencias y moda, sumándose a la visita de Carolina Herrera en México, exaltando la elegancia y el diseño seductor con la más avanzada tecnología automotriz y el impresionante poder de cada uno de sus automóviles.

Una fusión de lujo y sofisticación
Una fusión de lujo y sofisticación
Una fusión de lujo y sofisticación
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr