Titulo Seccion

Burberry quiso reescribir las normas

Tuesday 27 September 2016

Burberry quiso reescribir las normas
.
.
.

Burberry ha reemplazado sus calendarios de 4 presentaciones al año por 2 shows, combinando sus colecciones de hombre y mujer en un solo desfile por primera vez. Temporales, inmediatas y personales, el nuevo formato y calendario ha sido diseñado con una audiencia global en mente. El cambio se centra en la tradicional brecha del desfile y la disponibilidad retail de la colección.

Christopher Bailey, Director Creativo y CEO de Burberry, dijo, “Los cambios que ahora estamos haciendo nos permitirán construir una conexión más estrecha entre la experiencia que creamos con nuestros desfiles y el momento cuando las personas pueden explorar físicamente la colección por ellos mismos. Nuestros desfiles han ido evolucionando para cerrar esta brecha desde ya algún tiempo. Desde los live-streaming hasta ordenar directamente del desfile y crear campañas en vivo en redes sociales, éste es el último paso en el proceso creativo que continuará evolucionando.”

La experiencia del show digital

El show fue transmitido en vivo en Burberry.com y por primera vez en vivo a través de Facebook, lo que permite a los usuarios ver el desfile en tiempo real con la reproducción automática en su corriente de alimentación. Esto fue también transmitido en vivo en YouTube, WeChat y otros sitios globales.

Facebook Messenger

Burberry también se lanzó a través de Facebook Messenger dando a los usuarios una forma única de descubrir la colección en tiempo real ofreciendo al cliente el servicio a través de Messenger. Los usuarios fueron invitados a descubrir la inspiración detrás de la colección, explorando el nuevo espacio del show y desbloqueando contenido exclusivo para Messenger. Descubre el bot de Burberry utilizando nuestro código de Messenger:  m.me/Burberry.

Wechat

Por primera vez, Burberry permite a sus seguidores comprar piezas de la colección, The Bridle Bag, exclusivamente en WeChat para compra a través de una aplicación. Dos ediciones de The Bridle Bag, el nuevo diseño del desfile están disponibles únicamente en WeChat. La experiencia se activa a través de un mini sitio bespoke HTML5, con un acceso sin precedentes al show y tomando el control de los actores chinos  Kris Wu y Vicky Zhao.

Burberry quiso reescribir las normas
Burberry quiso reescribir las normas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr