Titulo Seccion

Bremont abre sus lazos

Wednesday 18 May 2016

Bremont abre sus lazos
.
.
.

Solo-32, pieza firmada por Bremont fue dotada de todo la experiencia de la marca que toma inspiración de la aviación, el camuflaje y la guerra ahora tiene como destinatario la muñeca de las mujeres.

Con el mismo ADN que los modelos para hombre, los Solo-32 poseen movimientos del tamaño original de las series clásicas: Pilot, Zulu, Jaguar, Boeing, Supermarine, entre otras. El Bremont Solo 32 AJ, nombrado tras Amy Johnson, piloto femenina reconocida por volar el DH-60 Gypsy Moth desde Inglaterra a Australia en 1930, es un guardatiempos delicado, muy moderno, pero con mucha personalidad, pues no deja atrás los valores intrínsecos de la firma.

Disponible con esfera blanca y manecillas de acero azules, o dial negro y manecillas de níquel pulido, tiene números arábigos a las tres, nueve y 12 en punto, y puntos para señalar el resto del tiempo.

En el interior resguarda un movimiento automático calibre 9” BE-10AE, cronómetro aprobado por la C.O.S.C., 18 rubíes, balance Glucydur, rueda volante Anachron, muelle real Nivaflex 1, frecuencia 28,800 bph, 40 horas de reserva de marcha y resistencia al agua hasta 100 metros.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr