Titulo Seccion

Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería

Wednesday 22 June 2016

Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería
.
.
.

Cuando la velocidad y el tiempo se materializan el resultado puede llegar a terrenos insospechados, convirtiéndose en objetos de alta manufactura, sofisticación y tecnología. “El mecanismo de un auto es similar al de los relojes. En particular el Audi R8 lo asemejaría con un reloj de altas frecuencias, es decir, con una máquina de alto desempeño” afirma Rudolf Plüer, Relojero y especialista de las marcas de relojes más prestigiadas a nivel mundial.

“Ambas máquinas las comparo en gran medida ya que son el juguete el hombre por excelencia, para nosotros representan detalles de mantenimiento y de cuidado” asegura Rudolf Plüer en el marco del Primer Foro de Alta Relojería realizado en la Ciudad de México presentado por la marca de los cuatro aros. En este espacio, apasionados de la velocidad y conocedores del mundo de la relojería pudieron interactuar con verdaderos protagonistas de la industria.

Con cuatro presentaciones realizadas por los especialistas Rudolf Plüer, Girard-Perregaux, Jean-Marc Wiederrecht y Stephen Forsey, la primera edición de este laboratorio de ideas se engalanó por la exhibición de alta relojería, la cual permitió ver lo mejor del savoir-faire suizo de marcas como Cartier, Breguet, Patek Philippe y Blancpain; mientras que la alta tecnología de la firma alemana deslumbraba con la exhibición del nuevo Audi A4, el Q7 y el nuevo Audi R8 que resultó el Audi favorito de todo el panel de especialistas relojeros.

Sin duda alguna, la combinación perfecta que cualquier hombre debe tener es la de un gran auto y un buen reloj, ya que la velocidad se mide a través del tiempo. 

Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería
Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería
Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr