Titulo Seccion

Audi lanza línea para niños

Monday 27 April 2015

Audi lanza línea para niños
.
.
.

Los más pequeños de la familia también merecen estar a la vanguardia, es por eso que Audi presenta la línea Audi Kids 2015, con la cual podemos consentir a los clientes más jóvenes en este día del niño.

La moda, el confort y la tecnología de la marca Audi se fusionan en Audi Kids 2015, línea especializada de Audi para niños, la cual integra prendas de vestir, artículos escolares y los clásicos montables para que los más pequeños jueguen a ser como mamá y papá, manejando un vehículo que brinda lujo y seguridad maximizando la diversión.

La línea Audi Kids 2015 está conformada por 26 artículos, algunos de ellos se estrenan por primera vez en nuestro país. Estos van desde los montables como el Audi Junior quattro, Audi Junior quattro motor sport, Audi junior runner, el reloj musical así como artículos para bebés. En esta colección especial, también pueden encontrar artículos prácticos para la guardería o la escuela como lapiceros o mochilas.

Sin duda alguna uno de los productos más exitosos de la colección Audi para niños es el Motorsport Bear, un oso de peluche vestido con un overol de Audi Sport, así como los Audi Cars, los cuales son ideales para que los pequeños empiecen a manejar autos con los cuatro aros.

Audi lanza línea para niños
Audi lanza línea para niños
Audi lanza línea para niños
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr