Titulo Seccion

Anuncia Adidas una larga relación con Kanye West

Wednesday 20 July 2016

Anuncia Adidas una larga relación con Kanye West
.
.
.

Adidas anunció “una relación a largo plazo” con el pionero creativo Kanye West en el lanzamiento de adidas + KANYE WEST, una entidad producto de la marca YEEZY que crea calzado, ropa y accesorios para todos los géneros, en el deporte y en la vida diaria.

Reconociendo la influencia, el éxito y el poder global de marca que inició hace casi dos años con YEEZY para adidas Originals, la nueva alianza sin precedentes hace historia como la asociación más significativa jamás creada entre un no-atleta y una marca de naturaleza deportiva como adidas, unificando la experiencia y las capacidades técnicas e innovadoras de las tres franjas, con la imaginación visionaria de West.

Junto con Kanye West, un equipo dedicado de adidas liderará el desarrollo y la creación de todos los productos YEEZY. Dirigido desde la sede de adidas en Portland, el equipo manejará la colaboración para asegurar su éxito continuo a nivel global. El plan de expansión incluye tiendas minoristas que servirán como ejes distintos para los productos YEEZY desarrollados por adidas y West.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr