Titulo Seccion

adidas creó alianza con Dragón Ball Z

viernes 07 septiembre 2018

adidas creó alianza con Dragón Ball Z
.
.
.

adidas Originals anunció un proyecto de colaboración con Toei Animation y su icónica serie de anime internacional Dragón Ball Z. Desde 1989, la saga de aventuras ha trascendido el mundo del anime y el manga, alcanzando el estatus de icono global dentro de la cultura pop.

La colaboración considera tres de las batallas más emblemáticas entre héroes y villanos en todo el anime en forma de zapatos deportivas. Siguiendo la cronología de Dragón Ball Z, la colaboración presenta siete siluetas de la lista de adidas Originals, cuidadosamente elegidas para representar las características de los héroes y villanos a los que se refieren. Comenzando con la legendaria batalla entre dos de las caras más reconocibles de Dragón Ball Z, Son Goku y Friezzer. Después de esto, el proyecto se traslada a Son Gohan y Cell, que se representan en forma de tenis como Deerupt y Prophere. Representando la batalla final en el proyecto, el Ultra Tech y las siluetas de Kamanda están hechas a la imagen de Vegeta y Majin Buu. Con la culminación de las 7 bolas de dragón, la colaboración se terminará con la aparición de Shenron the Dragon.

Cada lanzamiento incluirá dos siluetas (un héroe y un villano), que caen mensualmente de septiembre a diciembre. Los zapatos se presentarán en un empaque especial de colaboración con un detalle individual de Dragón Ball, cada caja se unirá para crear un singular diseño de contraportada: un homenaje a las imágenes similares a tapices que se encuentran en los lomos de las revistas originales de Dragón Ball.

.
Facebook
Twitter
hr