Titulo Seccion

Mercedes-Benz se suma a ZONA MACO

Thursday 04 February 2016

Mercedes-Benz se suma a ZONA MACO
.
.
.

Mercedes-Benz México se suma a la 13° edición de la plataforma ZONA MACO, la cual se consolida como la plataforma más importante para la venta y exposición de arte en Latinoamérica. Para Mercedes-Benz resulta natural el sumarse a este proyecto ya que persigue valores en común como la pureza y sensualidad, el diseño, la perpetuidad de la estética y su funcionalidad.

Además, Mercedes-Benz tiene una colección con más de 2,600 piezas de arte de 700 artistas distintos la cual fue fundada en 1977. Durante 2014 y 2015 Daimler invirtió casi 60 millones de euros en programas sociales y voluntariados corporativos, de los cuales el 18% se destina a proyectos de arte y cultura.

En esta edición de ZONA MACO, los asistentes podrán recorrer y conocer más de 120 galerías de 25 países alrededor del mundo y entre sus pasillos descubrir un Mercedes-Benz SL 230 –Pagoda- de 1966, un auto que sin duda es una obra de arte. También podrán disfrutar de un nuevo concepto de lujo moderno en nuestro Mercedes Me Café, donde los invitados podrán tomar un breve descanso.

ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica que reunirá a curadores, artistas, galeristas y coleccionistas internacionales en uno de los acontecimientos más importantes de la escena del arte en el mundo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr