Titulo Seccion

Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado

viernes 14 julio 2017

Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado
.
.
.

Ford, en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream, la marca de helados estadounidense famosa por sus exclusivos productos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, han presentado un sándwich de helado de naranja edición limitada inspirado en el Mustang 2018.

Justo a tiempo para el Día Nacional del Helado en Estados Unidos, este domingo los emparedados de helado de edición limitada se darán de forma gratuita a partir de hoy durante cuatro días en varios lugares de Nueva York en un camión helado Coolhaus equipado con calcomanías del Mustang 2018. Los amantes del helado también pueden saborear sus papilas gustativas con los deliciosos dulces en la tienda de Coolhaus en Culver City, California, durante el fin de semana.

Inspirado en el nuevo color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018, los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus inspirados por la esencia del icónico coche y su nuevo color que atrae todas las miradas.

Una bola del delicioso y único helado Orange Fury, está cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie recién horneadas cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa.

La personalización es un énfasis en el nuevo Ford Mustang 2018, desde sus 12 diseños de distintas llantas hasta su clúster de instrumentos personalizables de 12 pulgadas. Los paquetes de rendimiento y apariencia amplían la capacidad de los clientes para personalizar su Mustang, al igual que los tres llamativos colores exteriores - Kona Blue, Royal Crimson y, por supuesto, el nuevo Orange Fury.

Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado
Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado
.
Facebook
Twitter
hr