Titulo Seccion

jueves 01 agosto 2013

.
.
.

A pesar de  tener los mismos ojos, la misma boca y la misma edad,  el sabor y  el olor con el que se identifican los distingue.  Nicola y Fabritzio Carro, además de ser hermanos gemelos,  son la sazón detrás de Quattro, restaurante de cocina italiana que acaba de cumplir un año de consentir los paladares mexicanos.

Quattro llegó  a nuestro país el 18 de mayo del 2012,  seis años después de haber  iniciado con el concepto en Miami, con el objetivo de enaltecer  la comida italiana en un ambiente  clásico de tranquilidad y sabor capaz de enamorar al cliente mexicano que en palabras de Frabritzio es muy exigente.

El 90 por ciento del menú que se sirve en Miami es el mismo del Quattro México. El 10 por ciento que marca la diferencia consiste en la estacionalidad de los ingredientes. Aquí, porque  ejemplo  la alcachofa es un muy buen producto, nos explicó  Nicola, quien también nos comentó que  el Tiramisu della casa es uno  de los postres más solicitados por los clientes.

En Quattro también se puede disfrutar  de sus famosos ravioles con queso fontina y taleggio importado servidos con salsa cremosa perfumada a la trufa, pero si eres amante del café un expreso debes degustar.

Av. Santa Fe # 160, colonia Santa Fe (La Fe)

C.P. 01219 Delegación Álvaro Obregón,

México, D.F

www.quattro.com.mx

.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen