Titulo Seccion

Sunday 01 September 2013

.
.
.

Por:Nashi Arellano

 

El día de hoy se inauguro la séptima edición de Gourmet Show una exposición de alimentos y bebidas en el World Trade Center, Ciudad de México, espacio delegado en cobijar lo más exclusivo en vino, chocolate y agave.

La inauguración estuvo a cargo de Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones Internacionales, quien desatacó la importancia de la comida gourmet ya la industria en nuestro país y Ana Rosa Corral Gerente de Gourmet Show.

Ana Rosa Corral, que el congreso y la exposición se llevarán a cabo en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, del 2 al 7 de septiembre de 2013, "a lo largo de la semana se discutirá temas relevantes para la industria como el panorama actual, lo que hace falta, las novedades, innovaciones y tendencias; además profesionales del ramo compartirán sus experiencias".

El sabor y aroma  del cacao tostado fueron los encargados en recibir a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de probar distintos vinos, mezcales, tés y chocolates que se exhiben en esta edición.

"Esperamos para esta edición una asistencia de 25,000 visitantes entre distribuidores, proveedores de insumos, fabricantes y amantes de la cerveza. Es un evento en el que los profesionales del ramo podrán hacer negocios, aprender, contactar proveedores y degustar una gran variedad de cervezas nacionales y extranjeras", añadió la directiva.

Gourmet Show es un evento con 7 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina Gourmet.

Contará con los siguientes pabellones especializados: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr