Titulo Seccion

Saturday 01 February 2014

.
.
.

Quizá Wa no sea el restaurante más nuevo, sin embargo la calidad en sus platillos y la calidez en el servicio han logrado perdurar, lo que lo convierten en una buena opción en comida japonesa.

 

La experiencia culinaria del Wa comienza desde la arquitectura, una decoración moderna con un toque oriental internacional y precisamente aquí es donde está uno de sus puntos fuertes, la preparación del platillo se disfruta en grandes mesas de acero y como todo un espectáculo en donde el chef es el centro de la atención.

 

En la preparación podrá aventurarse a cambiar ciertos ingredientes de la receta original, en todo momento orientado por la experiencia del chef. En nuestra visita nunca se cansó de charlar en torno a los sabores que emanaban de la plancha. Nuestra recomendación es pedir un teppanyaki, comida ligera y balanceada cuyos platillos se caracterizan por la utilización de vegetales e ingredientes frescos. Es ampliamente modificable de acuerdo al paladar de cada comensal. Podrá elegir de un amplio menú donde se incluye una gran diversidad de rollos de arroz, sushi, sashimis, kushiyakis (brochetas al carbón), entradas calientes y frías, pastas, sopas, arroces y ensaladas.

 

Para acompañar, basta recordar que un buen platillo japonés se acompaña de un buen sake, y Wa ofrece más de 15 diferentes tipos de este: licor japonés elaborado a base de arroz fermentado que suele tomarse caliente o frío como aperitivo o para acompañar la comida. Finalmente para el postre está el clásico tempura helado y unas sencillas combinaciones como el helado de té verde y el de lichi, fresco, poco dulce y con trocitos de fruta para entretener al paladar.

 

SUCURSALES

1. Av de los Insurgentes Sur 1843, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020 Ciudad de México,Distrito Federal.

2. Santa Fé: Juan Salvador Agraz 60, Col. Santa Fe.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr