Titulo Seccion

Con sabor y carácter al paladar

miércoles 22 marzo 2017

Con sabor y carácter al paladar
.
.
.

Hay un espacio exclusivo para los amantes del vino y el queso en Polanco, Ciudad de México. Se encuentra en las instalaciones de Marché Dumas en la tienda de Le Fromager de Sabor y Carácter, y este 25 de marzo habrá Venta de Bodega con precios muy accesibles.

Platicamos con Camille Piel, uno de los voceros de Sabor y Carácter, quien nos comentó todos los detalles sobre este gran evento, desde las etiquetas que tendrán y los precios de las botellas, las cuales estarán en rango de 300 a 1200 pesos

“Sabor y Carácter maneja unas 150 etiquetas de vinos franceses a lo largo del año (más información a ventas@saborycaracter.com). Este sábado, propondremos una selección de una decena de etiquetas de vinos seleccionados para satisfacer todos los gustos, lo que permitirá a nuestros clientes llevar vinos finos y escasos en el mercado mexicano.  

Propondremos vinos de Bordeaux, Bourgogne, Vins de Loire, etc. Así encontraremos las uvas tan características de esas grandes regiones francesas de vinos: Cabernet-Franc, Merlot, Petit Verdot, Cabernet-Sauvignon, Malbec, Carmenère, Merlot, Pinot Noir, Sauvignon blanc, Jurançon, Sancerre, etc”, comentó Piel.

Degustar un vino o queso es un deleite que se debe disfrutar de la mejor forma para no sólo degustar el paladar sino también gozarlo con la familia y amigos que compartan el mismo gusto, por tal motivo “el propósito de nuestra Venta de Bodega es tomarnos el tiempo con cada uno de nuestros clientes para poder aconsejarle lo mejor posible. No se trata de un evento masivo sino de un paréntesis en la semana donde se podrá relajar y convivir alrededor del vino.

“Este evento, organizado por Sabor y Carácter, tiene como finalidad degustar diferentes vinos y aprovechar consejos de expertos.  Daremos un descuento adicional sobre las compras de cajas de seis botellas. Las seis botellas podrán ser idénticas o diferentes, justamente para permitir llevarse una selección de vinos variados y así prolongar la experiencia en casa”, explicó el vocero.   

Por otra parte, Camille afirmó que México es un país importante no sólo en el consumo de vino sino también como productor. Regiones como Baja California o Querétaro se han destacado en los últimos años por realizar productos de gran calidad y que se pueden exportar a todo el mundo.

“México es un gran consumidor de vino. En efecto, desde hace muchos años, el vino tiene un lugar especial y central en el hábito de consumo de los mexicanos. Al tener una cultura muy profunda del buen comer y del buen vivir, México ha estado desarrollando su gusto por el vino a la par de su producción. Podemos ver día a día una

Una producción cada vez más rica de vinos que forma paladares exigentes. Es en ese marco que Sabor y Carácter se da la ambición de traer lo mejor de la cultura vitícola francesa para poder compartir el placer de los vinos con consumidores mexicanos conocedores”, finalizó.

Cena Maridaje by Sabor y Carácter:

En el marco de la Venta de Bodega se ofrecerá una Cena Maridaje llena de olores y sabores que no hay que perderse el martes 28 de marzo a partir de las 8:30pm. Bajo un ambiente único y acogedor, los comensales tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con los productos gourmet de la casa acompañados de la carta de vinos exclusivos que sin duda dejarán satisfecho el paladar más exigente (cena maridaje en cinco tiempos).

El precio de la cata es de 1,200 pesos por persona, pero de presentarse en nuestra de Venta de Bodega el 25 de Marzo, podrá vivir la experiencia por 1,000 pesos.

Reservaciones: ventas@saborycaracter.com // 62 72 30 75 ext. 211

Martes 28 de Marzo, a partir de las 8:30pm

Alejandro Dumas #125, Polanco, México D.F.

Con sabor y carácter al paladar
.
Facebook
Twitter
hr