Titulo Seccion

Gourmet: Reinterpretando los aromas

lunes 02 junio 2014

Gourmet: Reinterpretando los aromas
.
.
.

Mundo Imperial Acapulco es considerado como uno de los nuevos resorts más imponentes de este bello puerto mexicano. La oferta gastronómica es extraordinaria.

 

Aroma Bistró - ubicado al interior de Mundo Imperial- pretende reescribir las reglas de la alta cocina comenzando desde la arquitectura que forma parte de la experiencia y que apuesta por un modernismo cálido (si es que existe el término),

que tiene como uno de los protagonistas una impresionante cava en donde seguramente encontrará el vino de su preferencia. En este renglón llama la atención que el horno en donde se elaboran las pizzas, que es una de las especialidades de la casa, esté a plena vista, garantizando en todo momento la elaboración artesanal.

La especialidad de Aroma es la cocina italiana, sin embargo los jueves (siguiendo la tradición de Guerrero) se adhiere a la oferta gastronómica la comida mexicana igualmente artesanal, aquí podrá conocer el verdadero sabor del pozole blanco, rojo o del color de su preferencia.

Aroma tiene una capacidad para 200 personas, ofrece servicio de buffet y alimentos a la carta. Cuenta con un área de bar en la que es posible disfrutar de una exquisita bebida ya sea al interior o en la terraza con una privilegiada vista.

 

DATOS GENERALES:

Boulevard de las Naciones, Blvd. Barra Vieja No. 3. / Teléfono: 744 435 17 00 - 744 435 17 88.

Gourmet: Reinterpretando los aromas
Gourmet: Reinterpretando los aromas
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen