Titulo Seccion

Sunday 01 September 2013

.
.
.

Por:Nasheli Arellano

Cortinas de olor a café tostado recibían a los visitantes en la decimosexta edición de ExpoCafé en el World Trade Center de la Ciudad de México, un evento anual que reúne a productores de café, baristas, cafeterías y expositores

En el marco de ExpoCafé, Autoexplora tuvo la oportunidad de platicar con Wendy Hesketh, Presidente de Tradex Exposiciones Internacionales, quien nos compartió su felicidad al recibir un reconocimiento por  la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café (Amecafé), por los 16 años de ExpoCafé.

"El objetivo hace 16 años de Expo Café  era incrementar el consumo de café entre los mexicanos y   fomentar el gusto por el  buen café, además de vincular a los productores con las cafeterías", comentó Wendy Hesketh.

De esta forma hoy en día el record se ha superado, ya que hace 10 años  había un consumo de 750 gramos de café per cápita anuales y hoy en día nos encontramos en los dos kilos per cápita.

"Distinguir una buena taza de café pienso es algo muy personal. A mí me gusta un café no sea demasiado ácido, que tenga mucha aroma, mucho sabor, que esté freso y bien tostado" finalizó Wendy Hesketh en entrevista con Autoexplora.

¿Qué tipo de café le servirías a Diego Rivera?

Seguro un café orgánico mexicano de Chiapas.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr