Titulo Seccion

Expo Café 2014

jueves 04 septiembre 2014

Expo Café 2014
.
.
.

El día de hoy comienza nuevamente el periodo de ensueño para los amantes del café. El World Trade Center de la Ciudad de México albergará desde hoy y hasta el día sábado la convención más grande de productores, vendedores de insumos y  cafeterías del país, un punto de encuentro donde los que viven por y para el café puedan establecer los lazos necesarios para seguir aunando a esta industria, que sigue creciendo con paso firme.

Estos tres días albergarán talleres de cata, administración de cafeterías, insumos y más, junto con sus competencias de baristas y sobre todo, el Premio Sabor Expo Café, que reúne a las mejores producciones de café del país, votadas por los asistentes que a ciegas prueban los cafés seleccionados, para al final contar los votos y elegir al mejor café de la expo.

Los competidores de este año son: Café Extracto Atoyac Lavado de Atoyac de Álvarez Guerrero, Kassa Blanca Café; Honey coffee de Huatusco Veracruz, Café Monte Grande "Ensamblaje Gran Reserva" de Jaltenango Chiapas, Café Solemnus de Coatepec Veracruz, Café ¡Auténtico como tú! de Oaxaca y el Café Aroma de la Montaña de Veracruz. Seis muestras elegidas a lo largo de la república buscando ser el mejor del año.

Tanto si disfrutas de un buen café por las mañanas, o si tu vida gira alrededor de esta maravillosa bebida, tienes una cita para compartir con el resto de los cafeinómanos tu gusto y pasión por la bebida más popular del planeta y el segundo producto más comercializado, solo después del petróleo.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen